I will go | Yo iré
I will go | Yo iré 2020-2025
Introducción
I Will Go involucra a todos los miembros de iglesia en alcanzar el mundo, inspirándolos y equipándolos para que usen los dones espirituales recibidos de Dios en la testificación y el servicio para Cristo. “El trabajo misionero avanzará aún más en todo aspecto cuando un espíritu más liberal de desprendimiento y altruismo se manifieste hacia la prosperidad de las misiones en el extranjero; porque la prosperidad del trabajo local depende en gran medida, bajo la dirección de Dios, de la influencia que se refleja a través la obra evangélica realizada en países lejanos. Ponemos nuestras almas en contacto con la fuente de todo poder al trabajar activamente para suplir las necesidades de la causa de Dios.” —Elena de White, Testimonios para la Iglesia, t. 6, p. 36
Objetivos del plan estratégico
El plan estratégico del I Will Go bosqueja 10 objetivos, divididos en las categorías de Misión, Crecimiento espiritual y Liderazgo. Bajo la dirección del Espíritu Santo, la Iglesia trabajará en conjunto para cumplir estos objetivos. Al leerlos, considere con oración su rol de ayudar a la Iglesia a crecer y a cumplir su misión de proclamar el evangelio hasta los confines de la Tierra.
OBJETIVOS DE MISIÓN
- Revivir el concepto de misión mundial y sacrificio por la misión como un estilo de vida que no solo incluya a los pastores, sino también a todo miembro de iglesia, jóvenes y ancianos, en el gozo de ser testigos de Cristo y hacer discípulos.
- Fortalecer y diversificar el alcance adventista en las grandes ciudades, a través de la ventana 10/40, entre los grupos de personas no alcanzadas y poco alcanzadas, y a las religiones no cristianas.
- Priorizar el desarrollo de recursos para la misión a religiones y sistemas de creencias no cristianas.
- Fortalecer las instituciones adventistas del séptimo día al defender la libertad, la salud integral y la esperanza a través de Jesús, y restaurar a las personas a imagen de Dios.
OBJETIVOS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL
- Discipular individuos y familias para que lleven vidas llenas del Espíritu.
- Aumentar la adhesión, retención, recuperación y participación de niños, jóvenes y adultos jóvenes.
- Ayudar a los jóvenes y los adultos jóvenes a poner a Dios en primer lugar y a ejemplificar unacosmovisión bíblica.
OBJETIVOS DE LIDERAZGO
- Fortalecer el rol de discipulado de pastores, maestros y otros obreros de la línea de frente y
proporcionarles oportunidades de crecimiento regulares. - Alinear los recursos de la iglesia mundial con los objetivos estratégicos.
- Aumentar transparencia, rendición de cuentas, y credibilidad de la organización denominacional,
sus operaciones y las iniciativas de misión.
OBJETIVOS DEL ESPÍRITU SANTO
A ser definidos a medida que el Espíritu Santo guie
Para mayor información puedes descargarte en manual en español