Ministerio Joven
El enfoque primordial del MINISTERIO JOVEN es la salvación por medio de Jesucristo. Encontramos inspiración en la PALABRA DE DIOS en nuestra historia y tenemos fe en Dios en cuanto al futuro.
Nuestra tarea es:
- Conducir los jóvenes a la comprensión de su valor individual y a descubrir y desarrollar sus dones y habilidades espirituales.
- Equiparlos y capacitarlos para una vida de servicio en la iglesia y la comunidad.
- Asegurar la integración de los jóvenes en todos los aspectos de la vida y liderazgo de la iglesia a fin de que puedan participar plenamente en la misión de la iglesia.
Entendemos que el MINISTERIO JOVEN es para, con, y a favor de los jóvenes en el contexto de la iglesia como familia. Afirmamos que un ministerio equilibrado incorporará las dinámicas bíblicas del compañerismo, fortalecimiento espiritual, culto y misión.
Nuestra filosofía encontrará expresión en una amplia variedad de programas y estilos de ministerios ordenados por Dios. El ministerio eficaz, en la iglesia local, se hace posible en una atmósfera de amor, aceptación y perdón. Estamos comprometidos con la experimentación e innovación en nuestros programas, teniendo en vista reconocer el constante cambio en la naturaleza de la juventud de hoy.
Proveeremos evaluaciones regulares a fin de asegurar que nuestro enfoque primordial sea alcanzado.