Hoy ha sido un sábado diferente en nuestra iglesia. Es muy común que en estas fechas las comunidades cristianas realizen pesebres vivientes recordando esa primera navidad. Y a pesar de que eso es cierto, ¡qué lindo es poder participar de este festejo! Nuestros niños y jovenes, como no podía ser de otra manera, participaron de este pesebre viviente.
La iglesia se hizo eco de este festejo cantando los clasicos villancicos mientras angeles, pastorcitos y hasta los reyes magos se presentaban ante el pesebre. A pesar de lo sencillo, todos quedamos agradecidos porque el mensaje fue claro y fuerte.
Dios se vistio de humanidad y nació como un bebé indefenso
La navidad sigue siendo un mensaje poderoso para toda la humanidad. Si bien nuestra sociedad festeja esta fecha, realmente se ha perdido el espiritu de la navidad. Quizás para algunos se trate de juntarse en familia o vistar un amigo, salir de vacaciones o comer y beber hasta más no poder. Pero no debemos olvidar como cristianos adventistas que esta fecha es para celebrar el milagro más grande que la tierra ha podido presenciar.
Que en esta navidad, el Espíritu Santo colme tú corazón del deseo de que ese niño, que se convirtio en nuestro salvador al morir y resucitar, vuelva a buscarnos para vivr eternamente con él.